Encuentros literarios en línea - María Clara Sharupi

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca miércoles, 21 octubre 2020

 

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Comunicación invitan al tercer encuentro literario en línea, en esta oportunidad en un diálogo con María Clara Sharupi Jua.

 

La escritora es oriunda de Sevilla Don Bosco en la provincia de Morona Santiago, es poeta, traductora y locutora shuar oriente ecuatoriano. Escribe poesía desde temprana edad en su lengua nativa y realiza traducciones a español como el caso de Poemas Tarimiat o Amanece en nuestras vidas, del que es coautora. En estas obras la autora cuenta historias de sus ancestros y trata de mostrar la realidad que se vive en el oriente ecuatoriano.

 

El objetivo de estos encuentros literarios es mantener un diálogo con escritores y fortalecer el conocimiento de los distintos géneros literarios. El evento está dirigido a los estudiantes y docentes de las carreras de Comunicación, Filosofía, Lengua, Cine y en general a todas las personas interesadas en tener un encuentro directo con las letras.

 

Las personas interesadas en participar en este evento, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: http://upsalesiana.ec/regencmcs

 

Fecha: miércoles 21 de octubre de 2020

Hora: 09:00

Ciudad: Cuenca

Lugar: Vía Zoom

 

Más información:

Blas Garzón

Correos electrónicos: bgarzon@ups.edu.ec - encuentrosliterarioups@gmail.com