Curso: Quiero mis derechos

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito sábado, 26 septiembre 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) sede Quito invita a la comunidad universitaria y público en general a participar en la segunda edición del curso: “Quiero mis derechos. Formación a trabajadoras renumeradas del hogar en derechos humanos y laborables”.

Esta formación online tiene como objetivo conocer y fortalecer los derechos humanos y competencias laborales de las trabajadoras del hogar, lideresas de las organizaciones para potenciar el liderazgo en la construcción e implementación de políticas públicas en los derechos laborales y de igualdad.

Las personas interesadas en participar de este curso, realizar su registro hasta el 18 de septiembre en el siguiente enlace:  https://upsalesiana.ec/regmisdere

Fecha inicio del  curso: 26 de septiembre de 2020

Fecha fin del curso: 26 de diciembre de 2020