Capacitación Modular en Entrenamiento Deportivo

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca martes, 22 septiembre 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carreara de Pedagogía de la Actividad Física y Deporte invitan a la: Capacitación Modular en Entrenamiento Deportivo, mismo que busca la actualización y reforzamiento de los conocimientos sobre el entrenamiento deportivo clásico y contemporáneo.

El objetivo de esta capacitación es fortalecer y potenciar los conocimientos en sobre los diferentes métodos y sistemas de entrenamiento. Además, pretende propiciar un encuentro e intercambio de conocimientos y experiencias entre los participantes que ya se desenvuelven como entrenadores a nacional e internacional y así brindar la posibilidad a estudiantes y graduados la capacitación en el área de la planificación deportiva.

Esta capacitación está dirigida de manera especial a estudiantes relacionadas a la carrera, docentes, graduados y profesionales vinculados con esta área.

Fecha: del 22 de septiembre al 13 de octubre

Horario: 18:00 a 21:00