Curso: Prevención de Riesgos Laborales

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca lunes, 28 septiembre 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Electrónica y Automatización de la sede Cuenca, invitan a la comunidad universitaria y público en general al Curso de Prevención De Riesgos Laborales.

El objetivo del curso es conocer, identificar y prevenir los peligros laborales que se pueden presentar al ejercer en el área de la ingeniería, además de analizar la normativa legal, leyes vigentes en seguridad y salud ocupacional, las personas que participen en el curso podrán identificar los peligros y conocer los protocolos para evaluar riesgos laborales y aplicar medidas de prevención y control de riesgos laborales.

Este curso está dirigido a los estudiantes, egresados y graduados que se involucren en el área del diseño, asesoría, construcción y fiscalización en el área de ingeniería electrónica, eléctrica y mecatrónica, así como al profesional de ingeniería electrónica, eléctrica y mecatrónica de la región.

Las personas interesadas en participar del curso, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace hasta el viernes 25 de septiembre: http://upsalesiana.ec/regprevrie

Fechas:

Inicio del curso: lunes 28 de septiembre de 2020