Curso: Documentos Técnicos y Científicos Con LaTeX

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca lunes, 28 septiembre 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Electrónica y Automatización de la sede Cuenca, invitan a la comunidad universitaria y público en general al Curso: Documentos Técnicos y Científicos Con LaTeX.

Los participantes al curso, obtendrán conocimientos en la elaboración de documentos técnicos y científicos con herramientas profesionales de composición de texto para la generación de informes con calidad profesional además de la estructura de los documentos técnicos y científicos más comunes y su uso en el contexto de ingeniería e investigación, también características del sistema de escritura de alta calidad LaTeX y sus plataformas de trabajo, conocerán el manejo correcto y  a usar las herramientas para la gestión de referencias bibliográficas, los comandos y la elaboración documentos técnicos y científicos en esta plataforma.

La capacitación está dirigida a los estudiantes, egresados y graduados que se involucren en trabajo con prácticas en laboratorios, grupos de investigación, desarrollo de trabajos de en el área de ingeniería electrónica, eléctrica y mecatrónica.

Las personas interesadas en participar del curso, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace hasta el viernes 25 de septiembre: http://upsalesiana.ec/regdoctec

Fechas:

Inicio del curso: lunes 28 de septiembre de 2020