Congreso: Retos en la hacienda pública y perspectivas tributarias

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca lunes, 23 noviembre 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Contabilidad y Auditoría de la sede Cuenca invita a todos los profesionales y estudiantes relacionados con las áreas de Economía, Administración de Empresas y Contabilidad a participar del Congreso Internacional “Retos de la hacienda pública y perspectivas tributarias para América Latina post Covid”.

El evento tiene como finalidad determinar los desafíos que enfrentarán los países de Latinoamérica en el proceso de superación de la pandemia generada por el Covid-19, en este webinar participarán como expositores, expertos de diferentes países de nuestra región.

Las personas interesadas en participar, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regrethacp

Fecha: del lunes 23 al miércoles 25 de noviembre de 2020

Hora: de 18:30 a 21:00