reTHOS, programa de Incubación

EVENTO Presencial TIPO Académico UPS domingo, 6 diciembre 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través del Coworking StartUPS invitan a la comunidad universitaria de las tres sedes a participar en el reTHOS 4.0, un programa de incubación que busca que los emprendimientos estudiantiles sean innovadores, dinámicos, escalables y socialmente responsables.

A través de este programa se brindará acompañamiento y asesoramiento a proyectos debidamente seleccionados a través de plataformas digitales con el propósito de que puedan desarrollarse como empresas autosustentables.

El proceso de incubación tiene una duración de 16 semanas en las que podrás: validar el Producto Mínimo Viable en el actual mercado, fomentar el uso de herramientas digitales para potenciar la administración y dirección de los respectivos procesos del proyecto, desarrollar y fortalecer habilidades de negocio, optimizar recursos mediante validaciones tempranas e impulsar la innovación, creatividad y mejora de productos y/o servicios.

Para realizar tu inscripción visita el sitio oficial: https://upsalesiana.ec/insrethos

Fechas importantes:

Inscripciones: del 16 de noviembre al 6 de diciembre de 2020