Curso: Tecnología “Wearable”- Dispositivos Electrónicos

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca lunes, 7 diciembre 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), a través de la carrera de Biomedicina de la sede Cuenca, invita a la comunidad universitaria y público en general Curso: Tecnología “Wearable”- Dispositivos Electrónicos.

El objetivo del curso virtual es capacitar y actualizar los conocimientos de los estudiantes acerca de las características de diferentes tecnologías “wearable” y su aplicación e impacto en diferentes áreas. Lo que se pretende es conocer el principio de funcionamiento de distintos dispositivos “wearable” e identificar diferentes áreas de aplicación de este tipo de dispositivos.

Se recomienda a los participantes contar con acceso a internet, toda la información concerniente al curso, generada por el instructor, se enviará de forma digital a los asistentes.

Las personas interesadas en participar del curso, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regweartech

Fechas importantes:

Inscripciones al curso: del 13 de noviembre al 3 de diciembre de 2020

Inicio del curso: 07 de diciembre de 2020

Fin del curso: 18 de diciembre de 2020.

Horarios:

De lunes a viernes de 18:00 a 20:00