Webinar: Huella de carbono y eficiencia energética

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil viernes, 4 diciembre 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Ingeniería Industrial de la sede Guayaquil, invita a toda la comunidad universitaria a participar del Webinar: “Huella de carbono y eficiencia energética”.

El evento virtual busca describir la relación existente entre problemas globales medioambientales, como es el caso del cambio climático, y el consumo de energía en las actividades humanas.

El Webinar estará a cargo del Ing. Juan Pablo Vera, Gerente Técnico de Proyectos Ambientales de la Empresa Eficiencia Energética y Ambiental Efficacitas Consultora Cía. Ltda.

Las personas interesadas en participar del evento, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/reghuecarb

Fecha: viernes 4 de diciembre del 2020

Hora: 18:00 a 19:00