Seminario: Metodologías de monitoreo y análisis

EVENTO Presencial TIPO Seminario Guayaquil lunes, 18 enero 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Ingeniería Ambiental de la sede Guayaquil, invita a participar del Seminario de Educación Continua: “Metodologías de monitoreo y análisis para realizar una caracterización química en aguas marinas”.

El objetivo del evento es conocer las metodologías de monitoreo y análisis para realizar una caracterización química en aguas marinas, con el fin de identificar los principales parámetros de calidad de agua y las normativas ambientales nacionales aplicables.

El seminario será dictado por Gabriela Andrade Dicao, Ingeniera Química y Máster en Cambio Climático, con amplia experiencia en investigación oceanográfica, y análisis químico en aguas naturales.

Fechas: del 18 a 29 de enero de 2021.

Hora: 15:00 – 17:00

Lugar: Vía zoom

Costo: 100 USD

Beca al 100% para la comunidad universitaria de la UPS. Importante estar al día en sus pagos.

Más información e inscripciones:

Eva Tumbaco

Correo electrónico: etumbaco@ups.edu.ec