Foro: Política y juventud en el Ecuador

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca sábado, 16 enero 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través del Área Razón y Fe invita al Foro virtual: “Política y Juventud en el Ecuador propuestas de compromiso ciudadano para el siglo XXI”.

El objetivo del evento es contribuir al desarrollo del pensamiento crítico de la comunidad universitaria y público en general en el marco de las elecciones 2021, desde su participación política y el análisis de escenarios para la nueva vinculación de servicio sociopolítico. Además de promover las orientaciones sociopolíticas que ofrecen la encíclica “Fratelli Tutti” y el aguinaldo del Rector Mayor 2020.

El conversatorio contará con la participación del P. Luis Richiardi, la ex presidenta de la FEUPS de la sede Quito, Carla Altamirano y Pablo Ortiz, catedrático de la UPS. El foro está dirigido a estudiantes docentes, personal administrativo de la UPS y público en general.

Las personas interesadas en participar, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: http://upsalesiana.ec/regpolitjuv

Fecha: sábado, 16 de enero de 2021

Lugar: Vía Zoom

Vicente Samaniego

Docente responsable del evento.

Correo: vsamaniego@ups.edu.ec