Seminario: Introducción a la neuropsicología clínica

EVENTO Presencial TIPO Seminario Guayaquil martes, 19 enero 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Psicología de la sede Guayaquil, invita a la comunidad universitaria a participar del Seminario de Educación Continua: “Introducción a la neuropsicología clínica”.

El evento busca comprender los aspectos teóricos y prácticos claves de la neuropsicología clínica, abordar bases biológicas de trastornos cognitivos, conocer criterios de aplicación e interpretación de pruebas neuropsicológicas y aprender aspectos claves para la elaboración de programas de rehabilitación.

El seminario será dictado por Esteban León Correa, psicólogo clínico, máster en psicología cognitiva y neuropsicología clínica.  Esta actividad va dirigida a estudiantes de la UPS o de otras universidades, graduados, docentes, y profesionales del área de la psicología.

Fecha:  del 18 de enero al 11 de febrero de 2021

Hora: 19:30 – 22:00

Lugar: Vía zoom

Costo: 100 USD

Beca al 100% para la comunidad universitaria de la UPS. Importante estar al día en sus pagos.

Más información e inscripciones:

Gabriela Mendoza

Correo electrónico: kmendoza@ups.edu.ec