Experiencias docentes en tiempos de pandemia

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito lunes, 16 noviembre 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través del Vicerrectorado y la Coordinación Académica de la sede Quito invitan a los docentes de las sedes Cuenca, Quito y Guayaquil a participar de la publicación: “Experiencias docentes en tiempos de pandemia”.

La propuesta consiste en elaborar un testimonio personal sobre algún aspecto relevante que haya experimentado o que se encuentre viviendo en su quehacer profesional y/o personal a propósito de la emergencia sanitaria del COVID-19.

Los relatos deberán ser originales e inéditos, deberán reflejar vivencias, motivaciones, argumentos e intereses propios. Pueden ser construidos individualmente o en grupo de máximo de tres personas.

Los docentes interesados en participar de esta publicación, favor enviar su relato a los siguientes correos: coordinacionacademicauio@ups.edu.ec - faguilar@ups.edu.ec

Fecha límite para la entrega: 16 de noviembre de 2020

Fecha prevista para la publicación: 16 de enero de 2021