Convocatoria para proyecto TUPAR

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil lunes, 30 noviembre 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), a través de la carrera de Computación y el grupo ASU (GASOL), invitan a los estudiantes a unirse al proyecto TUPAR, un sistema de apoyo que permitirá acompañar el proceso de aprendizaje de estudiantes con discapacidad de todas las carreras de la Sede Guayaquil, haciendo uso de la tecnología de videoconferencia durante el tiempo que dure la crisis sanitaria.

El reto del proyecto es apoyar a todos los estudiantes con discapacidad de la sede Guayaquil que requieran ese acompañamiento en las asignaturas que deseen para así aprobar el nivel de estudios que estén cursando.

De esta manera se contribuye a una educación inclusiva y equitativa de calidad, promoviendo las oportunidades de aprendizaje permanente para todos. La educación es la mejor herramienta para el desarrollo de un país.

Los estudiantes con discapacidad interesados en contar con el acompañamiento académico deben contactar al Alice Naranjo a bnaranjo@ups.edu.ec quien enrutarán sus requerimientos de apoyo.

¡Participa en TUPAR por una educación de calidad!

Fecha de inicio: 30 de noviembre de 2020

Bertha Naranjo

Docente de la carrera de Computación

Correo electrónico:  bnaranjo@ups.edu.ec