Webinar: Gestión de seguridad de procesos

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil lunes, 7 diciembre 2020

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Ingeniería Industrial de la sede Guayaquil, invita a toda la comunidad universitaria a participar del Webinar “Manejo de derrames de combustible”.

El evento virtual tiene por objetivo proporcionar los conocimientos básicos sobre la Seguridad de Procesos para gestionar el riesgo hacia la prevención, mitigación y respuesta a los accidentes mayores y sus consecuencias en una instalación de industrial.

El Webinar estará a cargo del Ing. José Luis Saá Loor, Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales, con más de 22 años de experiencia en la industria Petrolera y de la Construcción dirigiendo el área de Seguridad, Salud y Ambiente.

Las personas interesadas en participar del evento, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regsegproc

Fecha: lunes 7 de diciembre del 2020

Hora: 18:00 a 20:00