Evaluación docente y direcciones de carrera sedes Quito - Cuenca

EVENTO Presencial TIPO Académico UPS domingo, 31 enero 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) invita a los estudiantes y docentes de las sedes Quito y Cuenca a realizar la Evaluación de Docentes y de Direcciones de Carrera.

La evaluación docente busca mejorar la cátedra y contribuye a la actualización del diseño y desarrollo de programas de capacitación docente en las áreas científica, técnica, pedagógica y salesiana.

La colaboración de los estudiantes y profesores en este proceso es importante y necesaria.

Fechas importantes:

Sede Cuenca: del 04 al 31 de enero de 2021

Sede Quito: del 11 al 31 de enero de 2021

Pasos para realizar la evaluación:

• Ingresa al portal web de la UPS: www.ups.edu.ec

• En “Iniciar Sesión” escribe tu cuenta de correo electrónico de la UPS y clave personal.

• Pulsa el ícono “Evaluación Docente”

• Selecciona “Director de Carrera”, allí encontrarás el nombre del director/a de carrera que debes evaluar.

• Selecciona “Docente”, allí encontrarás el nombre de las/los docentes que debes evaluar.

Nota: La evaluación es obligatoria y contribuirá para la acreditación de tu carrera

Más información:

Sede Cuenca