Seminario: Configuraciones de redes AS-I, Profibus y Profinet

EVENTO Presencial TIPO Seminario Guayaquil martes, 23 febrero 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Electrónica y Automatización de la sede Guayaquil, invita a toda la comunidad universitaria a participar del Seminario de Educación Continua Configuraciones de redes AS-I, Profibus y Profinet.

El seminario de 20 horas está dirigido a estudiantes de la UPS y público en general, quienes podrán familiarizarse con las diferentes redes de comunicaciones industriales, conocerán las aplicaciones típicas de las redes AS-I, la comunicación Profibus y la comunicación Profinet.

Los contenidos que se enfocarán en el seminario son:

• Introducción a las redes AS-I.

• Configuración de las redes AS-I.

• Introducción de las redes Profibus.

• Configuración de las redes Profibus.

• Introducción a las redes Profinet.

• Configuración a las redes Profinet.

Las personas interesadas en participar del seminario deberán enviar los datos personales a la siguiente dirección: mvaca@ups.edu.ec

Fecha: del 23 de febrero al 9 de marzo del 2021

Hora: 14:00 a 16:00

Lugar: Vía Zoom

Costos:

Estudiantes de otras universidades: 50 USD

Graduados UPS: 20 USD

Profesionales externos y público en general: 100 USD

Beca al 100% para la comunidad universitaria de la UPS. Importante estar al día en sus pagos.

Más información:

Martha Vaca