Curso: Learning English without limits

EVENTO Presencial TIPO Curso Quito lunes, 1 febrero 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) invita a los jóvenes de tercero de bachillerato a inscribirse en el curso de formación continua: “Learning English without limits”, organizado por el Instituto de Idiomas de la sede Quito.

El propósito de este curso es aprender el idioma inglés de manera didáctica, mediante herramientas virtuales y estrategias de gamificación para el desarrollo de las habilidades comunicativas de este idioma. Los contenidos a impartir se basan en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), que es el ente regulador en Ecuador para medir el nivel de compresión y expresión del inglés.

Los interesados en participar del curso, favor realizar su inscripción hasta el 22 de enero enviando un correo a Paola Ramírez a la siguiente dirección: pramirez@ups.edu.ec

Fechas: del 1 al 26 de febrero de 2021

Horarios: 18h00