Curso: Reading & Writing

EVENTO Presencial TIPO Académico UPS lunes, 10 mayo 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de su Instituto de Idiomas, invita a la comunidad universitaria y público en general a participar del Curso de Formación Continua: “Reading & Writing”.

El curso tiene como finalidad potenciar las destrezas en lectura y escritura en el idioma inglés para fortalecer la investigación y producción científica.

Las personas interesadas en participar del curso, favor enviar un correo electrónico con sus datos personales a las siguientes direcciones de correo electrónico:  mvivar@ups.edu.ec - aguanuche@ups.edu.ec - arodriguez@ups.edu.ec - vjara@ups.edu.ec

FECHAS IMPORTANTES:

Inscripciones: del 22 de marzo al 23 de abril del 2021

Fechas del curso: del 10 de mayo al 16 de julio del 2021

Horario: lunes y miércoles de 18:00 a 20:00

Nota: el curso cuenta con 60 horas: 40 horas de reuniones virtuales y 20 horas de trabajo autónomo.

Examen de inglés: 28 de abril del 2021

Costo: