Seminario: Introducción a la Educación

EVENTO Presencial TIPO Seminario Guayaquil martes, 20 abril 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de las carreras de Educación Inicial y Educación Básica de la sede Guayaquil, invita a participar del Seminario: “Introducción a la Educación”.

El seminario busca fortalecer las aptitudes de los futuros docentes de la carrera. Esta actividad va dirigida a estudiantes matriculados en el primer semestre del período 58 de las carreras de Educación Inicial y Educación Básica.

Durante la actividad se perfeccionar conocimientos y habilidades en estrategias pedagógicas que beneficien el proceso de enseñanza aprendizaje. Se abordará la importancia de la educación, de la pedagogía, y todo lo relacionado a la innovación e investigación en el contexto educativo.

Fecha: del 20 al 29 de abril del 2021

Hora: 18:00 - 20h00

Lugar: Vía zoom

Costo: 100 USD

* Beca al 100% para la comunidad universitaria de la UPS.

* Importante estar al día en sus pagos.

Más información:

Karen Mendoza