Diseño de patentes enfocado a la protección de propiedad intelectual

EVENTO Presencial TIPO Webinar Cuenca viernes, 7 mayo 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Ingeniería Mecatrónica de la sede Cuenca, invita a la comunidad universitaria y público en general a participar del Webinar: “Diseño de patentes enfocado a la protección de propiedad intelectual”.

El evento tiene la finalidad contribuir al desarrollo de conocimientos relacionados al diseño de patentes aplicados al área de las ingenierías, además, identificar la importancia del diseño de patentes dentro de la formación académica alineada al área de la Mecatrónica.

Los expositores serán:

• Sebastián Quezada, Ingeniero, Magister en Proyectos de Diseño con amplia experiencia en las áreas de la Arquitectura, Arte y Diseño de Patentes, actualmente se desempeña como Gerente de Diseño de Patentes en la Empresa Middle of The World Desings.

• Johanna Escudero, Licenciada, quien actualmente se desempeña como Gerente del área de Diseño de Utilidad para patentes internacionales, con amplia experiencia en la capacitación, dirección y supervisión de equipos de ilustradores o dibujantes de patentes de utilidad además de ello manejado varios proyectos entorno a la comercialización y venta del producto de diseño de utilidad de patentes.

Las personas interesadas en participar del evento, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regdispaten

Fecha: viernes, 7 de mayo del 2021

Lugar: Vía Zoom