Presentación del libro: Pandemia desde la Academia

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca miércoles, 5 mayo 2021

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS)S sede Cuenca invita a la comunidad universitaria y público en general a la presentación de libro: “Pandemia desde la academia. Experiencias transdisciplinaria de la universidad cuencana en tiempos de COVID-19”, obra que contiene contribuciones fruto del trabajo de cuatro universidades de la ciudad de Cuenca.

La crisis causada por la difusión del virus SARS-COV-2 y la COVID-19 ha significado y significa momentos de extrema dificultad y profundos cambios sociales frente a los cuales la Universidad es llamada a responder desde su conocimiento y experticia, con investigación y soluciones que permitan entender e intervenir sobre el entorno.

“Pandemia desde la academia” representa el esfuerzo conjunto de 41 académicos e investigadores de la UPS, la Universidad de Cuenca, la Universidad del Azuay, la Universidad Católica de Cuenca, junto a profesionales y miembros de la sociedad civil en las primeras horas de la crisis. Durante el evento se compartirá el enlace para la libre descarga de la obra.

Las personas interesadas en participar del evento, favor realizar su registro ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regpandacad

Fecha: lunes, 05 de mayo del 2021

Hora: 10h00

Lugar: Vía Zoom y transmisión en vivo por la página institucional de la UPS en Facebook: @UPSalesianaEc