UPS lleva alegría al Hogar Cristo Rey

Cuenca, martes 5 enero 2021
Estudiantes de Psicología durante la entrega de las donaciones en el Hogar Cristo Rey

Estudiantes de la carrera de Psicología de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) sede Cuenca, organizaron y llevaron una serie de implementos necesarios para las personas de la tercera edad que viven en el Hogar Cristo Rey.

La carrera se organizó a través de 17 líderes, encabezados por el presidente de los estudiantes, Diego Peralta Calle, quienes llevaron mascarillas, desinfectantes para manos y para pisos, pañales, toallitas húmedas y crema para el cuerpo, pero sobre todo llevaron calidez y esperanza.

Los estudiantes expresaron su motivación por desarrollar esta actividad en vista de que están conscientes de que los adultos mayores pertenecen a un grupo altamente vulnerable al Covid y a otras enfermedades.

La directora de la carrera de Psicología, Lorena Cañizares, manifestó su satisfacción por la iniciativa de los estudiantes, quienes desde el primer año han demostrado su vocación y capacidad académica como en sus cualidades como seres humanos, solidarios con las demás personas.