Posesionados nuevos directores de carrera en la sede Cuenca

Cuenca, miércoles 10 febrero 2021
Jorge Galán, nuevo director de la carrera de Diseño Multimedia de la sede Cuenca
Jorge Galán, nuevo director de la carrera de Diseño Multimedia de la sede Cuenca

 

 

La Universidad Politécnica Salesiana posesionó a los nuevos directores de carrera en la sede Cuenca, se trata de Andrés Cordero Torres correspondiente a la carrera de Derecho y Jorge Galán Montesdeoca de la carrera de Diseño Multimedia. Los dos nuevos directivos fueron designados como tales por las autoridades de la UPS.


 
Andrés Cordero, se convierte en el primer director de la nueva carrera de Derecho ofertada en la UPS a nivel nacional, cuenta con un Doctorado en Jurisprudencia y Abogado de los Tribunales de Justicia de la República, es Especialista Derecho Procesal, además posee un Diploma Superior en Derecho Constitucional y Derechos Fundamentales, y es Magister en Asesoría Jurídica de Empresas.


 
Por su parte Jorge Galán, también es el primer director de la nueva carrera de Diseño Multimedia ofertada en la UPS a nivel nacional; de formación salesiana ha laborado como docente en la institución desde su fundación. Comunicador Social de profesión, posee un Doctorado dentro del Programa en Integración y Desarrollo Económico y Territorial, es Especialista en Educación a Distancia, es Máster en Docencia con mención en Educomunicación y es Licenciado en Ciencias de la Información y Comunicación Social.

 

Los nuevos directores fueron posesionados por el vicerrector de la UPS sede Cuenca, Fernando Moscoso Merchán, mediante un actor virtual quien les dio la bienvenida y les deseó éxito en sus nuevas funciones. Agradecieron a las autoridades universitarias salesianas por la confianza depositada y esperan no defraudarla, se comprometieron a trabajar apegados a los principios universitarios salesianos, sobre todo buscando en crecimiento de sus carreras y por el bienestar de los estudiantes. Hicieron un llamado a los jóvenes para que opten por estudiar estas carreras, para lo cual tienen que inscribirse y matricularse en línea.