Presentación del libro: IV Congreso de Educación Salesiana

EVENTO Semipresencial TIPO Presentación de Libro Quito jueves, 18 noviembre 2021

La Universidad Politécnica (UPS), la Editorial Universitaria Abya Yala - UPS y la carrera de Educación, invita a la comunidad universitaria a la presentación del libro: “IV Congreso de Educación Salesiana. Desafíos juveniles para una transformación social”, coordinado por el P. Juan Cárdenas, Rector de la UPS y Daniel Llanos Erazo, docente de Educación.

El texto ofrece a la comunidad universitaria trabajos correspondientes a las conferencias magistrales y 38 escritos correspondientes a los cuatro ejes trabajados en el congreso. Además, presenta las publicaciones realizadas sobre este tema en la revista indexada Estudios Pedagógicos (vol. 46 nº 3) de enero de 2021.

Fecha: jueves, 18 de noviembre del 2021

Hora: 10h00

Lugar: Transmisión en vivo por la página institucional de la UPS en Facebook: @UPSalesianaEc

Daniel Llanos