Torneo de Ajedrez: Gambito de dama

EVENTO Virtual TIPO Deportivo Quito sábado, 5 febrero 2022

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) y la Federación de Estudiantes (FEUPS) de la sede Quito, con la finalidad de generar vínculos de fraternidad con una competencia sana, que promueve la amistad y el trabajo en equipo, convocan a los estudiantes a participar en el Torneo de Ajedrez: “Gambito de dama”.

Premios:

• Primer lugar individual: Trofeo ASUMIDO POR ASU+ Diploma UPS + $75 gift card ASUMIDO POR FEUPS+ chompa FEUPS.

• Segundo lugar individual: Medalla plata (simbólica) ASUMIDO POR ASU + Diploma UPS+ $45 gift card ASUMIDO POR FEUPS+ chompa FEUPS.

• Tercer lugar individual: Medalla bronce (simbólica) ASUMIDO POR ASU + Diploma UPS+ $30 gift card ASUMIDO POR FEUPS+ chompa FEUPS.

• Mejor dama del torneo: Diploma UPS + $20 gift card ASUMIDO POR FEUPS.

• Los 5 mejores jugadores, serán los representantes de la Universidad Politécnica Salesiana en el Interuniversitario Nacional 2022.

Realiza tu inscripción hasta el 03 de febrero del 2022 ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/instornaje

Fecha del torneo: sábado, 05 de febrero de 2022

Más información: