Presentación del libro: Incidencia de los proyectos de Vinculación con la Sociedad de la Universidad Politécnica Salesiana

EVENTO Semipresencial TIPO Presentación de Libro Cuenca jueves, 3 febrero 2022

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través del Grupo de Investigación en Desarrollo Local (GIDLO) de la sede Cuenca, invitan a la comunidad universitaria y público en general a la presentación del Libro: “Incidencia de los proyectos de Vinculación con la Sociedad de la Universidad Politécnica Salesiana”.

Durante el evento se socializarán los resultados del aporte de la universidad con el desarrollo y en beneficio a la comunidad cuyo contenido se desarrolla una descripción de la incidencia que dentro de la sociedad han tenido cada uno de los proyectos diseñados - construidos por la UPS y que han sido entregado a distintas instituciones.

Las personas interesadas en participar del evento, favor realizar su registro en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/reglibinciproy

Fecha: jueves, 03 de febrero de 2022

Lugar: Auditorio Mons. Leonidas Proaño

Más información:

Blas Garzón Vera

Grupo de Investigación en Desarrollo Local (GIDLO)

Correo electrónico: bgarzon@ups.edu.ec