EVENTO Virtual TIPO Webinar Guayaquil viernes, 25 febrero 2022

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Ingeniería Industrial de la sede Guayaquil, invita a participar del Webinar “La importancia de las herramientas de mejora continua en la Gestión por Procesos: Lean Six Sigma dos metodologías de éxito”.

La conferencia en línea tiene como objetivo actualizar los conocimientos de la comunidad universitaria respecto a esta metodología de mejora de procesos y a su vez establecer herramientas de análisis de datos y estadísticas para una aplicación práctica.

El evento será dictado por el Ing. Industrial Jairo Vargas Bonilla, director académico del programa Lean Six Sigma TBL Group.

Participa en el webinar registrándote en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regsixsigma

Fecha: 25 de febrero de 2022
Hora: 18H00 - 20H00