Viernes Cultural Salesiano - Trilogía cultural y artística: homenaje a Cuenca en sus festividades de Fundación

EVENTO Semipresencial TIPO Cultural Cuenca viernes, 22 abril 2022

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la Tercera Corte de la Maestría en Gestión Cultural de la sede Cuenca invitan a la comunidad universitaria y público en general al Viernes Cultural Salesiano, que en esta ocasión presentará: “Trilogía cultural y artística: homenaje a Cuenca en sus festividades de Fundación”.

El programa tiene como objetivo principal rendir un homenaje a la ciudad de Cuenca en su Aniversario de Fundación por los 465 años, a través de la presentación de un espectáculo artístico - cultural amplio con la presentación del libro: “Retos y Experiencias de La Gestión Cultural, Desde la Academia en Época de Pandemia”.

Además, contaremos con la participación del grupo Clan Kangrejo, el instrumentista y compositor Víctor Murillo Oviedo, la acción pictórica de Tres Musas de Juvenal Palacios y Luis Chávez, el Performance Ríos de vida de María Fernanda Muñoz, la presentación artística de María Esther Arias con una danza teatro del tema musical Ángel de Luz.

Fecha: viernes, 22 de abril de 2022

Hora: 19h30

Lugar: Teatro Universitario P. Carlos Crespi y transmisión por Facebook Live a través de: @upsalesianaec

Dirección: calle de las Carretas y Del Obrero.

Más información:

Blas Garzón Vera