Examen de ubicación de inglés - sede Quito

EVENTO Presencial TIPO Instituto de Idiomas Quito martes, 10 mayo 2022

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través del Instituto de Idiomas de la sede Quito, invita a los estudiantes a ser parte de los cursos de inglés y rendir el examen de ubicación de inglés.

REQUISITOS:

1.- Comprar el derecho del examen de ubicación costo 50 USD.

Opciones para la compra:

a) Acercarse a recaudación del campus más cercano: El Girón, Sur o Extensión Cayambe. Horario de atención 08h30 a 13h00 y de 14h00 a 17h30.

2.- Enviar una solicitud del 02 al 04 de mayo del 2022 desde la página personal, sistema de solicitudes. En solicitud general dirigirse a Adriana Guanuche Albán. Adjuntar en un solo archivo PDF la factura del pago del derecho y la cédula actualizada escaneada por ambos lados.

ASUNTO: Examen de ubicación

DETALLE: Digitar solicitud (adjunto formato)

Fecha del examen: martes, 10 de mayo de 2022

Hora: 09h00

IMPORTANTE: Si su solicitud es aprobada el día anterior al examen recibirá un correo con las indicaciones.

Más información:

Gladys Aymacaña