Charla: Examen Internacional Multinivel Linguaskill

EVENTO Virtual TIPO Académico Quito viernes, 17 marzo 2023

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través del Instituto de Idiomas de la sede Quito y como centro evaluador del Examen Internacional Linguaskill, invita a la comunidad universitaria y público en general a participar de la charla sobre el Examen Internacional Multinivel LINGUASKILL.

El evento permitiría identificar el nivel de los candidatos desde A1 a C1 en las cuatro habilidades del idioma (expresión oral, expresión escrita, comprensión de lectura y comprensión auditiva). Los resultados se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Fecha: viernes, 17 de marzo de 2023
Hora:  10h00
Lugar: Vía Zoom - Enlace de ingreso: https://cedia.zoom.us/j/83556093011

Pasos para inscribirte en el examen Linguaskill:

Si estás interesado en rendir este examen sigue estos pasos que se habilitarán a partir del 10 de abril del 2023:

• Acerarse a tesorería de los campus El Girón o Sur.

• Pagar el derecho de examen (80 USD): derecho de recepción de examen internacional Linguaskill # 76.

• Enviar la copia del comprobante del pago a Pilar Chimbo a: mchimbo@ups.edu.ec para generar la factura.

• Una vez recibida la factura, enviar un email con este documento en formato PDF a: acastillo@ups.edu.ec

• Adjunta al email el escaneado de la cédula de identidad.

Información para pagos nacionales:

• Ruc: 0190151530001

• Cuenca corriente: 7420487

• Banco del Pacífico

• A nombre de la Universidad Politécnica Salesiana

• Para validar tu pago, envía el comprobante de depósito o la captura de pantalla de la transferencia al e-mail: ssarmiento@ups.edu.ec

Información para pagos internacionales:

• Banco: Banco del Pacífico

• Lugar: Cuenca - Ecuador

• Dirección: Gran Colombia 23-120 y Av. De las Américas

• Código SWIFT: PACIECEG

• Cuenta corriente: 7420487