Empleabilidad: la habilidad de ser empleable

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil martes, 25 julio 2023

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Administración de Empresas de la sede Guayaquil invita a participar a la comunidad universitaria a la charla magistral: “Empleabilidad: la habilidad de ser empleable”.

El objetivo de proporcionar a los estudiantes una introducción a la empleabilidad como competencia y un medio para obtener mejores resultados en la búsqueda de trabajo, así como para la gestión más efectiva de su carrera laboral.

Durante la charla se abordará conceptos básicos de la empleabilidad y su impacto en el desarrollo de la propia carrera laboral y socializar medios para el desarrollo de la empleabilidad, así como las soluciones que Hobs - Latam brinda para estos fines.

Fecha: martes, 25 de julio de 2023
Lugar: Campus Centenario, Auditorio azul