Presentación del libro: Una cámara en la calle

EVENTO Presencial TIPO Presentación de Libro Cuenca miércoles, 25 octubre 2023

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), a través de la carrera de Comunicación de la sede Cuenca, junto al Ministerio de Cultura y Patrimonio del Ecuador, y el Museo y Parque Arqueológico Pumapungo; tienen el honor de invitarle a la presentación del libro: "Una Cámara en la calle: Cuenca en la lente del fotorreportero Vichi Tello" y a la inauguración de una muestra fotográfica.

La obra nace dentro del proyecto de titulación de la Malena Tello, con la colaboración de docentes investigadores de la carrera de Comunicación de la UPS sede Cuenca. Quienes presentarán una obra que recopila un valor significativo para la ciudad, ya que, a través de su contenido fotográfico, nos brinda la oportunidad de conocer la trayectoria profesional y el trabajo de Vicente Tello.

Por ello, extendemos una cordial invitación a todos los estudiantes, colaboradores de la UPS y público en general a participar y vivir una experiencia enriquecedora dentro de la fotografía.

Fecha: miércoles, 25 de octubre 2023
Hora: 11H00
Lugar: Museo Pumapungo
Dirección: Calle Larga y Huayna Capac (Esquina)