EVENTO Presencial TIPO Académico Quito jueves, 23 noviembre 2023

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la Cátedra UNESCO; Tecnologías de apoyo para la Inclusión Educativa, la Maestría en Educación Especial, la Carrera de Educación Básica, el Grupo de Investigación de Educación Inclusiva y la Fundación CODESPA invitan a la comunidad universitaria y público en general al: Encuentro Subregional ICEVI - 2023: Inclusión educativa, emprendimiento y empleabilidad.

El evento tiene como objetivo visibilizar y difundir las experiencias de inclusión y accesibilidad educativa y laboral de personas con discapacidad visual en los diferentes países de la región andina. Se abordarán temas sobre ecosistema emprendedor, innovación, bioemprendimientos, formación ocupacional, orientación vocacional, ecosistema educativo, innovación educativa, entre otros.

Fecha: jueves 23 y viernes 24 de noviembre de 2023
Lugar: Campus El Girón - sede Quito