Seminario: Lenguaje y Cuerpo: Fundamentos de una Hermenéutica Háptica

EVENTO Híbrida TIPO Posgrado UPS lunes, 27 noviembre 2023

Posgrados de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la Maestría en Filosofía, invita a la comunidad universitaria y público en general al Seminario: Lenguaje y Cuerpo; Fundamentos de una Hermenéutica Háptica.

La finalidad de este seminario es examinar la cuestión de la formación de la sensibilidad háptica en relación con la construcción arquitectónica del pensamiento, del cuerpo y de los textos.

Contaremos con el invitado Dr. Francisco Díez Fischerm Investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) - Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires (Argentina).

Las personas interesadas en participar del seminario, favor realizar su registro en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/regfundherm

Fechas: del 27 de noviembre al 01 de diciembre de 2023
Lugar: Auditorio Cándido Rada, campus El Girón - sede Quito