III Simposio de Publicaciones Científicas de ex alumnos de la carrera de Contabilidad y Auditoría

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca miércoles, 6 diciembre 2023

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), a través de la carrera de Contabilidad y Auditoría de la sede Cuenca, invita a participar del III Simposio De Publicaciones Científicas, evento que promoverán el diálogo académico entre estudiantes, exalumnos y docentes.

Este espacio tiene como propósito fomentar el análisis y la reflexión sobre diversas temáticas, contribuyendo de manera significativa a los procesos de investigación, formación y educación de la juventud en el ámbito de la contabilidad y auditoría creando un ambiente para el intercambio de ideas, y conocimientos que fortalezcan la comunidad académica.

El evento académico va dirigido a la comunidad universitaria, estudiantes de colegios de la ciudad de Cuenca e interesados en el ámbito de la contabilidad y auditoría.

Fecha: miércoles 06 y jueves 07 de diciembre 2023
Lugar: Teatro P. Carlos Crespi