Exposición fotográfica: Modernismo en Ecuador, una visión con la academia

EVENTO Presencial TIPO Académico Quito viernes, 2 febrero 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Arquitectura de la sede Quito en conjunto con la Embajada de la República Federal de Alemania; la Asociación Humboldt; Goethe Institut; el Colegio de Arquitectos del Ecuador, Pichincha; el Museo Archivo de Arquiectura del Ecuador y DOCOMOMO Ecuador invitan a la comunidad universitaria y público en general a la exposición fotográfica en blanco y negro “Modernismo en Ecuador, una visión con la academia”, de Jean Molitor.

El evento es una exposición única que destaca la evolución del modernismo ecuatoriano a través del lente. Las imágenes en blanco y negro seleccionadas ofrecen una perspectiva única y artística, capturando la esencia de la transformación cultural y social que ha experimentado el país a lo largo de las décadas

Fecha: viernes, 02 de febrero de 2024
Lugar: Auditorio Monseñor Leonidas Proaño