II Festival Folclórico “Tradifest UPS”

EVENTO Presencial TIPO Cultural Guayaquil miércoles, 22 mayo 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) en el marco del Miércoles Cultural Salesiano de la sede Guayaquil, invita a la comunidad universitaria y público en general al II Festival Folclórico “Tradifest UPS” que lleva adelante el grupo ASU de ballet folclórico “Ayawayra”.

Durante el evento, se realizarán presentaciones de danza y música representativas de la costa, sierra y región amazónica ecuatoriana con el objetivo de fomentar y celebrar la riqueza de la diversidad cultural del país.

Se ofrecerá a los asistentes una experiencia inmersiva en las tradiciones y expresiones artísticas de distintas partes del Ecuador, destacando la importancia de preservar y valorar la herencia cultural de cada región.

Fecha: miércoles, 22 de mayo del 2024
Hora: 16H30