II Simposio de Ingeniería Mecánica UPS 2024

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca jueves, 9 mayo 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Ingeniería Mecánica de la sede Cuenca invita a la comunidad universitaria y público en general al II Simposio de Ingeniería Mecánica 2024.

Se presentará a los asistentes los alcances de la Ingeniería Mecánica en sus diferentes áreas de acción, acercando los desafíos de la industria con la comunidad académica para generar compromisos mutuos en la solución de problemas específicos relacionados a la profesión.

Además, se proporcionará una plataforma para discutir y presentar las últimas tendencias, desarrollos y avances en ingeniería mecánica. Esto permite a los participantes mantenerse actualizados sobre las nuevas tecnologías, métodos y prácticas en la industria.

Fechas: jueves 09 y viernes 10 de mayo de 2024
Hora: 09h00 a 18h00
Lugar: Auditorio Monseñor Leonidas Proaño
Dirección: Calle Vieja 12-30 y Elia Liut.

Más Información:
Jorge Fajardo