UPS Tour 2024

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca lunes, 10 junio 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) sede Cuenca invita los estudiantes de las unidades educativas del Austro del país, comunidad universitaria y público en general al “UPS TOUR 2024”, una experiencia única que les ayudará a decidir de mejor manera su futuro y carrera profesional, más de 26 carreras, sistema de becas y beneficios te esperan.

El objetivo de este evento es brindar información de la oferta académica y vida universitaria en nuestra sede, conocer la experiencia de estudiantes y graduados que han sido para de la comunidad universitaria, así como también la oferta académica y beneficios de ser parte de la UPS sede Cuenca.

Conoce nuestras nuevas carreras en las diversas áreas del conocimiento y regístrate para obtener más información. Descubre la experiencia universitaria más completa a través de nuestros grupos académicos, culturales, deportivos y pastorales que forman parte de nuestra sede.

Te invitamos a conocer y solicitar más información del UPS TOUR 2024 ingresando al siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/landtourcue

Lugar: Universidad Politécnica Salesiana - sede Cuenca
Dirección: Calle Vieja y Av. Turuhuayco (Edificio P. Juan Bottasso)

Más Información:
Prisicila Vallejo