Concurso de Robótica Killtronic 6.0

EVENTO Presencial TIPO Concurso Guayaquil viernes, 15 noviembre 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Ingeniería en Electrónica y Automatización de la sede Guayaquil en conjunto con el Club de Robótica y la Rama Estudiantil RAS - IEEE invitan al concurso de robótica Killtronic 6.0.

Killtronic 6.0 es una competencia tradicional en la UPS para promover el desarrollo de habilidades en robótica y automatización, así como fomentar el espíritu de innovación y colaboración entre estudiantes de unidades educativas y universidades.

Los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus conocimientos y habilidades en el diseño, construcción y programación de robots. El concurso contará con varias categorías y desafíos, además se premiará a los equipos ganadores.

Fecha: viernes 15 y sábado 16 de noviembre de 2024
Lugar: Aula Magna Bloque D, campus Centenario