EVENTO Híbrida TIPO Académico Quito jueves, 20 junio 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Biotecnología de la sede Quito invita a la comunidad universitaria de las sedes Guayaquil y Cuenca a participar en las IV Jornadas de Biotecnología: impulsando la innovación y forjando el futuro de la ciencia.

El evento tiene el objetivo de conocer sobre los cambios de esta área, su potencial y avance mediante conferencias de ponentes nacionales e internacionales.

Además, se contará con exposiciones de proyectos de investigación desarrollados por estudiantes y docentes. Será una oportunidad para intercambiar conocimientos, establecer colaboraciones y descubrir las últimas tendencias y aplicaciones en el campo de la biotecnología.

Fecha: jueves 20 y viernes 21 de junio de 2024
Lugar: Campus El Girón - Modalidad Híbrida