VIII Encuentro Intercultural Inti Raymi: diversidad y perspectivas

EVENTO Presencial TIPO Cultural Quito sábado, 22 junio 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Educación Intercultural Bilingüe en línea, invita a la comunidad universitaria y público en general al VIII Encuentro Intercultural Inti Raymi: diversidad y perspectivas.

A través de esta actividad se busca reafirmar las costumbres y tradiciones de los pueblos indígenas y afrodescendientes, enriqueciendo la formación integral de los futuros profesionales de la carrera. Este evento permitirá a los asistentes profundizar en el conocimiento y respeto por la diversidad cultural.

Se invita a todos los interesados a inscribirse a través de la página web de la Universidad y ser parte de esta experiencia única que celebra la riqueza cultural de nuestras comunidades.

Fecha: sábado, 22 de junio de 2024
Lugar: Patios de la U.E. Domingo Savio