Maratón Nacional de Lectura de Poesía: Por la Naturaleza, la Paz y la Vida

EVENTO Presencial TIPO Cultural Cuenca sábado, 13 julio 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), a través de la carrera de Comunicación y el Centro de Lecto Escritura (CLEA) de la sede Cuenca invitan a la comunidad universitaria y al público en general a participar en la Maratón Nacional de Lectura de Poesía: Por la Naturaleza, la Paz y la Vida.

Este evento representa un espacio dedicado a la reflexión sobre la defensa de la paz, la naturaleza y la vida a través de la lectura y la creación poética. Asimismo, busca difundir los principios fundamentales de la maratón entre la comunidad universitaria, promoviendo la poesía como expresión del pensamiento humano y fomentando la lectura poética en la sociedad en general.

Durante la jornada, contaremos con la participación de poetas invitados, quienes compartirán sus obras a través de declamaciones y lecturas. Además, disfrutaremos de música en vivo, creando un ambiente para la contemplación y el disfrute de la literatura.

Fecha: sábado, 13 de julio 2024
Hora: 11h30