Presentación del libro: Cimientos de una obra perenne

EVENTO Presencial TIPO Presentación de Libro Cuenca martes, 9 julio 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Derecho de la sede Cuenca, el Centro de Estudios y Difusión del Derecho Constitucional (CEDEC) y la Corte Constitucional de Ecuador invitan a la comunidad universitaria y público en general a la presentación del libro: Cimientos de una obra perenne: Ensayos sobre las transformaciones históricas del derecho constitucional en el Ecuador.

La obra cuenta con la participación de diversos autores, consta de seis ensayos en los cuales las y los autores abordan distintos períodos y episodios de la historia constitucional ecuatoriana y resaltan el papel que jugaron los órganos encargados de la defensa de la Norma Fundamental en la formación de lo que ahora conocemos como el Estado constitucional de derecho.

Fecha: martes, 09 de julio de 2024
Horario: 09h00