Conversatorio: Retos y realidades de la fisioterapia desde sus inicios al campo laboral

EVENTO Presencial TIPO Conversatorio Guayaquil viernes, 12 julio 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través de la carrera de Fisioterapia de la sede Guayaquil invita a la comunidad universitaria a participar del Conversatorio: "Retos y realidades de la fisioterapia desde sus inicios al campo laboral".

Durante esta jornada, exploraremos cómo la fisioterapia ha evolucionado desde sus primeros días en la academia hasta su impacto actual en el campo laboral. Se analizará la evolución de los aprendizajes académicos y la transformación de la fisioterapia a lo largo del tiempo, así como los parámetros esenciales que los estudiantes deben conocer sobre las áreas de la fisioterapia y sus oportunidades laborales actuales.

Fecha: viernes, 12 de julio de 2024
Lugar: Salón de usos múltiples, campus María Auxiliadora