reTHOS 2024

EVENTO Presencial TIPO Académico UPS jueves, 1 agosto 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) a través del Coworking StartUPS invitan a la comunidad universitaria y equipos de todo el país que tengan proyectos al menos en etapa de prototipado al programa de emprendimiento reTHOS 2024.

reTHOS está compuesto por tres fases: bootcamp de 3 días, programa de incubación para los 10 proyectos finalistas del bootcamp y presentación de pitch deck para que accedan a financiamiento.

La metodología del evento se centra en el trabajo cooperativo y en el desarrollo de proyectos, brindando a los participantes la oportunidad de recibir orientación de mentores tanto nacionales como internacionales.

Es importante destacar que este programa está dirigido a equipos de todo el país que tengan proyectos al menos en etapa de prototipado, para hacer esto posible la UPS ofrece becas integrales para todos los participantes seleccionados, que incluyen alojamiento, alimentación, acceso completo al programa y transporte desde Quito, Guayaquil y Cuenca hasta el lugar del evento (Baguanchi, Cuenca).

Las personas que deseen participar del evento, favor realizar su inscripción en el siguiente enlace: https://upsalesiana.ec/insrethos24

Fechas: 01, 02, 03 de agosto de 2024
Lugar: Centro de Convenciones Baguanchi