Expo Arquitectura 2024

EVENTO Presencial TIPO Académico Cuenca martes, 16 julio 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), a través de carrera de Arquitectura de la sede Cuenca, invita a la comunidad universitaria a ser parte de la Expo Arquitectura 2024.

El evento tiene como propósito contribuir al fortalecimiento de resultados de aprendizaje de estudiantes de Arquitectura, mediante la exposición de proyectos que permitirán la demostración de competencias académicas dentro de un ambiente académico, dinámico y cultural.

La muestra de arquitectura se contemplan 84 proyectos de fin de ciclo del periodo académico 63, que incluyen maquetas de volumetrías, viviendas unifamiliares, equipamientos y láminas. También se mostrarán los trabajos del periodo académico 64, que comprenden láminas de dibujo, bocetos, maquetas, bitácoras, entre otros.

Fecha: martes, 16 de julio 2024
Hora: 10h30