Viernes Cultural Salesiano - Concierto homenaje a la UPS en sus 30 años

EVENTO Presencial TIPO Cultural Cuenca viernes, 26 julio 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS), a través de la coordinación de cultura de la sede Cuenca, se complace en invitar a la comunidad universitaria y al público en general al concierto homenaje por los 30 años de creación de la UPS, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Cuenca.

Acompáñanos en esta ocasión especial, previa a la celebración de los 30 años de vida institucional, donde no solo conmemoramos los académicos y compromiso con la comunidad universitaria a través de este tiempo, sino que también disfrutaremos de una noche inolvidable de música y cultura.

Esta velada será una oportunidad para reflexionar sobre nuestra trayectoria y proyectarnos hacia el futuro con entusiasmo. No te pierdas esta celebración única, en la que juntos rendiremos homenaje a nuestra institución y a todos aquellos que han contribuido a su crecimiento.

Fecha: viernes, 26 de julio de 2024
Lugar: Teatro Universitario Carlos Crespi