I Feria Zonal de Innovación, Educación Técnica y Científica 2024

EVENTO Presencial TIPO Académico Guayaquil jueves, 25 julio 2024

La Universidad Politécnica Salesiana (UPS) en conjunto con la Subsecretaria de Educación del Distrito de Guayaquil, junto con la Dirección Zonal de Educación Especializada e Inclusiva del Ministerio de Educación del Ecuador y la coordinación de Posgrados de la UPS, se enorgullecen de anunciar la I Feria Zonal de Innovación, Educación Técnica y Científica 2024.

Durante la jornada, promoveremos la cultura de creatividad y emprendimiento en instituciones que oferten Bachillerato en Ciencias, Bachillerato Técnico, Unidades Educativas de Producción y Complementario en Artes. Los estudiantes tendrán la oportunidad de diseñar proyectos innovadores y creativos, desarrollando competencias y habilidades esenciales para construir su proyecto de vida.

Fecha: jueves 25 de julio del 2024
Lugar: Campus Centenario, bloque D